1º-La verdad es que tengo un dolor de ovarios insoportable, justo hoy tenia que ser????!!!
2º- Ya pasaron casi 3 dias desde que empezo el verano y ahora hace 19º.. diviiino, me re cago, chau idea de estrenar mi vestido
En unas horas va a venir la familia para comer algo, mi hermana va a romper las bolas con los cohetes (obvio que tira los q no son peligrosos chasquibum traca traca o como se llamen jaja), despues cuando ya pasen las 00.00hs. Felicidades!!!! Y ahi va a ser cuando la gran mayoria se va a querer ir a la casa "panza llena y me las pico", algo asi.
Papa Noel espero el novio en el arbolito eh!! jajaj
Besos y felicidades para tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario