Temo que por ser de noche, todo no sea sino un sueño, demasiado halagador para ser verdadero.-Romeo-
"Apaguemos las luces luces, encendamos el cielo"

(Que personaje jaja)
No sere linda pero soy re simpatica, lo se, jaja!

Capaz que a muchos no les interese esto, pero creo que tendrían que prohibirlo. No le veo la gracia, soltar toros?? muchos toros como locos persiguiendo a un montón de gente excitada ante este "gran evento"??! Que es lo bueno? Tradición? Arte? Cultura? Que alguien me diga que es. Mueren animales y personas resultan heridas, entonces, vuelvo a repetir, cual es la gracia de todo esto?