domingo, 31 de julio de 2011

Temo que por ser de noche, todo no sea sino un sueño, demasiado halagador para ser verdadero.
-Romeo-

jueves, 28 de julio de 2011

Cuestion deconfianza

Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.
La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.




-Casi Angeles-

miércoles, 27 de julio de 2011

tranquilo corazon

Dicen que hay amores que matan... trataré que no suceda

Tranquilo, corazón

martes, 26 de julio de 2011

Nos besábamos. Luego, nos besábamos más. Y después, mucho más. Pero al
poco tiempo ya no era suficiente. Al poco tiempo, las manos empezaron a
deambular, la ropa empezó a desprenderse. Era lo que yo siempre había deseado…
pero parecía ir deprisa. Demasiado deprisa.
...
Y yo me resistía. Todo cuanto hacíamos se convertía en una lucha
constante por ver hasta dónde cedería yo.


-Club de los Corazones Solitarios-

lunes, 25 de julio de 2011

Si las hay las hay

Odio quedar como una hija de puta, cuando quiero no tratar mal a una persona. Que alguien me diga porque me pasa a mi? hay tantas minas que joden a los hombres.. y yo que intento no cortar el mambo bruscamente, quedo re guacha.

Y odio cuando los hombres se hacen las victimas, lo detesto!

domingo, 24 de julio de 2011

H

Definitivamente tener en mente lo que me iba a poner el sábado a la noche no fue muy bueno porque termine vestida diferente jaja no daba la pollera, igual bomba bomba la noche.


Frase del momento: Remando en dulce de leche

sábado, 23 de julio de 2011

Sabado a la noche te paso a buscar♪♫

Llego el sábado, en unas horas la noche, si sime voy de parranda(? jajaja como si hiciera mucho. Salida de amigas, festejando un dia del amigo atrasado.


Que me pongo?: Remeron negro (manga murcielago (asi se llama)) + Pollera negra + Borcegos
ONDA ROCKER y unos aros hippies que cagan esa onda totalmente pero asi soy yo
Genial
Los pelos al viento como siempre jaja



"Apaguemos las luces luces, encendamos el cielo"

jueves, 21 de julio de 2011

Mentalmente divergente

El otro dia escuche una frase que decia "Lo que es moda no incomoda", MENTIRA!! Me van a decir que unos tacos de 10 centimetros son re comodos??




-----------------------------♥---------------------------------






(Que personaje jaja)




No sere linda pero soy re simpatica, lo se, jaja!


martes, 19 de julio de 2011

te deseo

A veces me encantaría tener un botón ,porque no vinimos con un botón así, hasta el teclado lo tiene! me falta uno a mi. Saben las veces que dije lo tengo que olvidar y no pude, logre dejar atrás a ciertas personas, pero definitivamente este caso no es tan fácil, parece que no. Intente un par de veces y fueron fallidas, en cada intento paso algo raro, y era como tirar un boomerang, siempre volvía.

Pero tengo que confesar que a veces se me pasa por la cabeza " juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" jaja si si, algo raro en mi (? pero este es uno de esos casos que todo se sale de control, y mi cabecita se pierde en fantasias locas. Si sos vos. Enterate si no lo sabes, tengo fantasias locas con vos, un deseo desenfrenado. Es como tener esas vocesitas, una en cada oreja, mientras una me dice dale, la otra dice mm no espera!, pero la otra replica, porque esperar, si sabes que queres, y es ahi cuando yo pienso, es verdad.


Y ahi surge el gran debate, no es que no quiera, es que no se... seguro alguna me entiende.




(A veces se me pasa por la mente)


Si, te deseo

jueves, 14 de julio de 2011

Who Owns My Heart ?

viernes, 8 de julio de 2011

digamos no

Capaz que a muchos no les interese esto, pero creo que tendrían que prohibirlo. No le veo la gracia, soltar toros?? muchos toros como locos persiguiendo a un montón de gente excitada ante este "gran evento"??! Que es lo bueno? Tradición? Arte? Cultura? Que alguien me diga que es. Mueren animales y personas resultan heridas, entonces, vuelvo a repetir, cual es la gracia de todo esto?

martes, 5 de julio de 2011

Semana de la Dulzura




Feliz Semana de la Dulzura para tod@s!! La frase es: "Una golosina por un beso" (en si es una golosina en especial pero no importa jaja) A mi una sola persona me regalo algo, y fue un hombre, mi PAPA! Chicos que paso?! jaja


Un beso y un chocolate invisible para todos :)

domingo, 3 de julio de 2011

viento en popa

Si! me puse las pilas o por ahora intento ponerme las pilas jaja, me puse a leer mucho, mirar pelis, trailers, recordar situaciones, todo viene bien para aumentar mi imaginacion. Quiero seguir escribiendo como lo hacia antes, mucho estudio mucha facultad y me seco el cerebro :P Cero imaginacion, me tengo fe eh, algo va a salir...

Ahora que ya estoy terminando tengo un tiempito para poder escribir. Tengo tiempo para MI!
tambien hay alguien por ahi que me roba sonrisas( aunque quien no me roba sonrisas a mi, la reina de la risa facil jaja) pero bueno la cuestion es que va todo bien!
Simplemente feliz.

sábado, 2 de julio de 2011

Pretendiendo

Cara a cara y corazón a corazón
Estamos tan cerca pero tan lejos
Cierro los ojos, aparto la mirada
sólo porque no estoy bien
Pero resisto y me mantengo fuerte
Preguntándome si todavía nos pertenecemos.

Alguna vez diremos lo que sentimos
en lo profundo de nosotros

Derribar todos los muros
¿Tendremos alguna vez un final feliz?
¿O simplemente estaremos fingiendo siempre?

Siempre estaremos pretendiendo

¿Cuánto tiempo tengo que fantasear? Creer que sigue vivo
Imagina que soy lo suficientemente bueno
Si pudiéramos elegir a quienes amar
Pero resisto y me mantengo fuerte
Preguntándome si todavía nos pertenecemos.

Alguna vez diremos lo que sentimos
en lo profundo de nosotros
Derribar todos los muros
¿Tendremos alguna vez un final feliz?
¿O simplemente estaremos fingiendo siempre?
Siempre estaremos pretendiendo


¿Estaremos siempre manteniendo secretos a salvo?
Cada paso que damos
Parece que ningún lugar es seguro para ir
Y es una pena
Porque si sintieras lo mismo
¿Cómo saberlo?
Alguna vez diremos lo que sentimos
en lo profundo de nosotros
Derribar todos los muros
¿Tendremos alguna vez un final feliz?
¿O simplemente estaremos fingiendo siempre?
Siempre estaremos pretendiendo



Esta es la traducción de la canción Pretending de Glee, la escuche y me gusto mucho, ademas de que la letra es hermosa. Me hizo acordar a alguien , porque será no?
Dejo el video por si lo quieren ver :)

http://www.youtube.com/watch?v=ECREDffTSzs