A ver.. empecemos hoy es uno de esos dias lluviosos.. el cielo gris, dias te estancan. No hay mucho para hacer en casa. Lo bueno es que con un poco de buena música puedo ponerme a pintar, algo bueno tiene que salir jaja
que mas puedo poner.. mmm a si! voy a escribir el sueño que tuve antes de olvidarlo completamente, digamos que "con detalle" no va a poder ser porque no me acuerdo mucho, me acuerdo cierta parte jaja (sera lo que me interesa no?). Bueno, ahi vamos:
Soñe con algunas chicas de la facu.. asi de lejos, no hablaban pero estaban ahi, parecia que hacian la fila para algo pero no se de que. Despues lo principal, soñe con "el". Fue tan raro porque parecia real, podia sentirlo, gente me estoy volviendo completamente loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario