Siento la necesidad de decirle lo que siento. Pero una parte de mi tiene miedo de que ya no exista eso que habia antes.
Si el supiera lo que siento al hablar con el, al tocarlo, al miralo... me siento perdida, pero en el sentido de "estar en las nubes".
"Todo tiene su tiempo y ese tiempo tiene su función"
No hay comentarios:
Publicar un comentario