jueves, 10 de marzo de 2011

me sacan

odio a los mentirosos!! sabelo (sii a vos)


el facebook te vende lamentablemente.

Consejo: si chamuyas acordate tene cuidado con algunas cosas q comentas y pones me gusta..
Por lo menos tene la viveza de pensar que veo las cosas, sale en algo que se lama "muro". Si queres tirarle los perros a varias hacelo mi vida pero no en facebook que es como un gran hermano gigante.

No me pongo celosa, me da bonca.. me saca que me quieran tomar de boluda.

No hay comentarios: