jueves, 29 de julio de 2010

Otra de vampiros

No se que onda con los vampiros pero estan de moda y me esta gustando. Me fascina la saga Crepúsculo y ahora me enganche con esto: Split.
Otra de vampiros.


Es una serie que viene de Israel, bastante buena, aunque no llevo mucho viendo, me atrapó.

Dicen que tiene un parecido con Crepúsculo y puede ser.. por los vampiros y el nombre de la chica Ella/ Bella(Split/Crepúsculo) pero despues
no se no le veo mucho parecido.












Otro vampiro que enamora Leo
(Yon Tomarkin)

No hay comentarios: