domingo, 27 de junio de 2010

Voy a dejar de ser una simple anonima,
ahora casi anonima.. cuanta diferencia no? vamos a ponerle una persona a este blog anonimo.



con las palabras la mente tiene alas..
y eso es lo q hago yo.. escribir, ponerle alas a mis pensamientos, darle vida a esas palabras que dan vuelta en mi cabeza hasta tener un sentido, o no.

vamos a hacer esto mas propio.

No hay comentarios: