viernes, 2 de julio de 2010

Favoritismos

Nunca supe elegir. NUNCA.
Cuando me preguntan "cual es tu canción o película favorita" o algo tan simple como elegir un color, no puedo.
Es dificil, como elegir una sola canción o una sola película? Si siempre hay una cancion que te marca o te gusta.. o alguien escribe una cancion mejor, no se si decir "mejor" pero siempre va a haber una mejor que la otra una que calze justo, o dependerá del estado de ánimo. Si estas bien con alguien, estas enamorad@ vas a escuchar una cancion de amor y te vas a sentir identificad@, por mas que la cancion hable de un tipo que se fue a la guerra y sea nada que ver con un@.

Ahora no se si esta bien decir que nunca supe elegir.. nunca supe o me cuesta elegir, son cosas totalmente distintas.

Sera cuestión de tiempo? o simplemente aprender a elegir bien?

No hay comentarios: