jueves, 9 de diciembre de 2010
La fotografia es ante todo una manera de mirar
Lo que se puede hacer con una cámara, increible como capta la escencia de un momento, de un objeto. Amo sacar fotos es asi de simple.
entrada nº 100! mira q si escribo boludeces eh
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario