jueves, 9 de diciembre de 2010

La fotografia es ante todo una manera de mirar



Lo que se puede hacer con una cámara, increible como capta la escencia de un momento, de un objeto. Amo sacar fotos es asi de simple.







entrada nº 100! mira q si escribo boludeces eh

No hay comentarios: