Esto es patético. Y es prácticamente lo que hago yo.Escucho música tristísima para que.. para sentirme peor. Les puedo recomendar un par de temas tristes para levantar el animo:P.
La canción q mas me hace pelota se llama Masoquismo y me hace acordar a alguien que esta pero no, pero esta.. si si esta(definitivamente).
Esto lo hace el 50% de las mujeres, te dejan, te peleaste y que haces?, te pones en masoquista y le das a las canciones tristes.
La otra también, hacerse preguntas imposibles para contestarse que no.. muy buena jajaja
Te volves loca pensando si te quiere, te quiso? te querrá?.. o si te va a dar bola.. y todo desemboca en una locura extrema para llegar a la conclusión que ni vos sabes donde estas parada ni sabes q miércoles pasa por la cabeza del otro. No te preocupes nos suele pasar a todas jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario