jueves, 15 de abril de 2010


Yo no creo que lo mio sea desesperación, pero siento que a mi vida le falta amor. Bueno no cualquier amor, el amor de un hombre, alguien que me quiera, que me ame como soy.. y yo hacer lo mismo con el.

Cuando camino por la calle y veo a todas esas parejas, tan unidas, de la mano, tan.. tan enamoradas, siento envidia, pero no de mala manera.. una envidia buena, raro no? En cualquier lugar que este veo estas cosas.. y el vacio que siente mi corazón aumenta. Le gustaria poder estar en ese lugar. Me pregunto si podre estar asi algun dia...

No hay comentarios: