sábado, 25 de septiembre de 2010

te soñe

Yo te vi en mi corazón,
te vi en mi cuerpo.
Yo te vi en mi ilusión,
te vi en mis sueños.

Yo te vi eras tu,
sacudiendo mis deseos,
y todo el mundo cambió,
en el instante del encuentro











Eras tú, eras tú y así te quiero.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Te soñé.

No hay comentarios: