Hay cosas aceptables en la vida, hay momentos que no se pueden evitar, tenemos que soportar muchas cosas... tenemos que acostumbrarnos a vivir sabiendo que en este pais todo es una mierda. Si no es una cosa es otra y ya no se puede hacer nada.
Pero algo inaceptable, es robarle la silla de ruedas a un nene eso es caer bajisimo! Hay que ser tremendo hijo de puta para hacer eso, no tiene explicacion...
"Khaleb Manzur, de ocho años, padece una enfermedad genética que debilita su capacidad motriz y lo obliga a movilizarse en una silla de ruedas especial, motorizada, valuada en 20 mil dólares. Por un desperfecto electrónico, tuvieron que enviarla a una ortopedia de Buenos Aires. Pero el camión que la transportaba fue robado en Saladillo y la silla de Khaleb desapareció. Ahora su familia hace un pedido desesperado para que la devuelvan."
“Khaleb está usando una silla vieja, más chica, que le compramos a los dos años, lo que pedimos es que por favor la devuelvan, no les va a servir para nada, ni siquiera la van a poder mover porque está configurada para él y con la energía cortada”
Khaleb depende en un 100% de la silla: es su independencia....
sacado de diariocero.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario