lunes, 18 de octubre de 2010

El chico perfecto

El otro dia pensaba, si pienso! aunque no parezca che jaja bueno en fin..

pensaba que.. la mayoria de las chicas tenemos como un hombre ideal en mente y hacemos como una lista imaginaria de cosas que nos gustaria que tenga ese hombre.

Y despues, a medida que pasa el tiempo, ese hombre no aparece( no lo vemos?), y todo por esa bendita lista... decidimos ir sacando cosas hasta que no queda absolutamente NADA!
y solamente esperamos que llegue ese hombre, el elegido, el ideal.

muchas huevadas!no?

la verdad es que, por mas que saquemos y pongamos cosas de la lista.. siempre estan y van a estar. Si buscamos al chico que encaje en LAlista quizas lo encontremos, pero seria un fracaso mas (o no), a veces lo perfecto es simplemente lo imperfecto, quizas ese hombre que parece el polo opuesto ese es EL CHICO.




todos los derechos reservados

No hay comentarios: