El otro dia pensaba, si pienso! aunque no parezca che jaja bueno en fin..
pensaba que.. la mayoria de las chicas tenemos como un hombre ideal en mente y hacemos como una lista imaginaria de cosas que nos gustaria que tenga ese hombre.
Y despues, a medida que pasa el tiempo, ese hombre no aparece( no lo vemos?), y todo por esa bendita lista... decidimos ir sacando cosas hasta que no queda absolutamente NADA!
y solamente esperamos que llegue ese hombre, el elegido, el ideal.
muchas huevadas!no?
la verdad es que, por mas que saquemos y pongamos cosas de la lista.. siempre estan y van a estar. Si buscamos al chico que encaje en LAlista quizas lo encontremos, pero seria un fracaso mas (o no), a veces lo perfecto es simplemente lo imperfecto, quizas ese hombre que parece el polo opuesto ese es EL CHICO.
todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario