.-Otra vez soñe con el, no digo q fue la tercera noche consecutiva, porque por suerte me da un respiro, solo un dia, pero respiro en fin.
Todavia no entiendo... no logro entender porque sigue ahi, en mis sueños.. volvio a surgir de las cenizas. Cuando yo pensaba que lo habia olvidado, ahi esta él, como un intruso en mis sueños.
No lo quiero, no!, si lo quiero, pero no quiero estar con el.. ahi esta es eso, no quiero estar con el!... pero si es asi, porque esta en mis sueños, porque sueño que estoy con EL, porque?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario