Recuerdo que al verlo lo único que hice fue sonreír, quede deslumbrada por ese chico que hasta ese momento era solo un desconocido. Todavía me acuerdo como estaba vestido, pocas veces recuerdo esos pequeños detalles.Se podría decir que fue amor a primera vista, lo vi y no pude sacar mis ojos de el.
Sus movimientos, esa sonrisa.
Todavía maldigo a mi maldita estupidez...
...esa que me dejo perpleja ante el, me dejo son reacción... y así lo perdí.
...esa que me dejo perpleja ante el, me dejo son reacción... y así lo perdí.
Pasaron años y aun así no puedo sacar su nombre de mi cabeza, esas 5 letras que perturban mi mente y me hacen volver a caer en el otra vez.
Tengo su sonrisa y su mirada clavada en mi mente.. como fotografías.
Y para rematarme.. a esa tortura mental tengo que agregarle que apareció otra vez.
Como explicarle que mi corazón se acelera todavía cuando veo su nombre? como le explico que aun muero de amor?
Corazon: otra vez vuelvo a caer en El..
No hay comentarios:
Publicar un comentario