domingo, 12 de septiembre de 2010

He is the one



Quiero volver a esos tiempos, en donde podia sentir sus manos en mi cintura y sus tibios besos sobre mis labios.


Cuando tenia su perfume en mi piel y su mirada desnudandome.








-Si no queremos estar juntos, por diferentes motivos no vamos a entrar en detalle no?, decime por que no puedo sacarte ed mi cabeza, y ya sos figurita repetida en mis sueños.


Por que escribo tu nombre por inercia...





Por que mis labios no pueden mas sin los tuyos?



(imagen sacada de google no me acuerdo bien q pagina)

No hay comentarios: