
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tu?
-¿Yo? – la abraza con fuerza- estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.
-¿Yo? – la abraza con fuerza- estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario