sábado, 27 de noviembre de 2010

melancolia

linda enserio crees que tu principe soñado existe?



el jueves soñe con ella, fue tan lindo tenerla en mis sueños
Me acuerdo que el dia siguiente al que murio tambien habia soñado con ella y fue muy real
en el velorio mi mama y mi abuelo me dijeron: "despedite de la abuela", pero yo no pude verla ahi tan distinta, tan fragil, tan... simplemente no pude, solamente llore, yo sabia q ella lo iba a entender. Y esa misma noche, no se si por cosas de mi mente o que, me despedi de ella y fue realmente hermoso igual creo q ella ya se estaba despidiendo de alguna manera el dia que se fue. ella me dijo "cuidate mucho" pero viste cuando te das cuenta que no fue un simple cuidate mucho .
Por eso la otra noche cuando soñe, me puse feliz verla otra vez, yo se que siempre esta. ♥

momento melancolico

No hay comentarios: