martes, 24 de agosto de 2010

Hay dias y dias...☼

Hay dias y dias, hay dias en los que todo me parece un mierda, y hay otros en los que todo es perfecto.
Ultimamente mis dias no son muy buenos, siento que soy una bomba de tiempo, en cualquier momento exploto. Siento y tengo ganas de gritar, gritar fuerte, descargarme. Un grito de desahogo.
Tambien tengo gritos mudos... gritos que solo yo escucho, sirven pero no tanto como los otros, cuando hay que descargarse hay q descargarse o no? demaciada mierda hace mal.

Para olvidar problemas, me refugio en la musica, diria que muchas veces...
tan solo me pongo los auriculares, subo el volumen y desaparezco del mundo por un momento...

No hay comentarios: