viernes, 30 de julio de 2010

El significado de las palabras

Que significado tienen nuestras palabras? Pensamos lo que decimos? En mi caso diria un 50% y 50%, a veces pienso y a veces sale lo que sale... espontanea? no se, puede ser, ponele que si.
Quien dijo que hablar es facil? nadie.
Sabemos que cada palabra tiene un significado, bueno podemos saberlo o no. Tambien una sola palabra puede tener 1,2,3 significados.
Ahora, la misma palabra para uno puede significar una cosa y para otro.. otra cosa, puede cambiar el valor ademas del significado. El significado de amor para mi... o seamos mas especificos, mi te quiero no significa lo mismo para uno que para otro, el te quiero de uno puede ser mas importante para algunos que para otros.
Para una persona un simple te quiero puede ser lo mas importante.
Somos concientes del poder que tienen las palabras?

Como manejar las palabras sin lastimar a alguien...

No hay comentarios: