sábado, 25 de diciembre de 2010

104

Todo es una mierda, quiero una camara para poder empezar fotografia y sale un ojo y la mitad del otro porq??? quiero terminar mi novela de una vez y se me ocurren historias muy estupidas.

asi no va eh.-

papa noel me trajo una agenda nueva asi q tengo mas lugar para anotar mis boludeces jajajaja

No hay comentarios: