Todo es una mierda, quiero una camara para poder empezar fotografia y sale un ojo y la mitad del otro porq??? quiero terminar mi novela de una vez y se me ocurren historias muy estupidas.
asi no va eh.-
papa noel me trajo una agenda nueva asi q tengo mas lugar para anotar mis boludeces jajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario