"En el mundo yo era solo una persona mas, pero anhelaba ser el mundo para una persona"
Cuanto hay de cierto en esta frase, no tengo problemas en negarlo, es asi, acepto q soy tan solo una persona mas.. y quiero q esa persona sepa que existo, que me mire de la manera que yo lo miro. Me siento tan invisible.
Haga lo que haga, no logro que esa otroa persona me mire, sienta algo, cruzar miradas, algo?! Son las casualidades, mejor dicho causalidades,(porque creo q todo pasa por algo) las queme cruzan con el, pero de alguna manera yo sola lo veo, basta basta de esto, ya no quiero mas estas jugadas. Que pase lo que pase y punto, pero que pase.Como se puede sentir algo por alguien sin conocer, puede pasar eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario