Hoy lei esta frase en un blog.. y me parecio que podia estar en lo cierto: A las mujeres nos tocó ser idiotas en el amor; a los hombres, ser capaces de provocar ésa idiotez.
En el lugar de la mujer puedo decir q si es verdad, pero a algunos hombres tambien les pasa che, no dejemos de lado q no todos los hombres son iguales, ya lo entendi!
Antes decia: The boys are monsters, pero alguien me hizo ver q no es asi... asi que ambos sexos pueden ser igual de idiotas en el amor y ser capaces de provocar esa idiotez.
En mi caso esta frase viene barbara, yo soy una idiota en el amor, caigo siempre con el estilo pirata, y puedo contar 3 ejemplos q me volvieron loca en el pasado y actualmente.
Si lo pienso digo como puedo seguir enganchada en eso es una mierda!... uno tiene novia, el otro vive en la loma del culo y el otro bue ya ni hablar. Pero despues lo pienso y digo cada uno tiene lo suyo.. y la verdad es q me siguen poniendo tan nerviosa como la primera vez q los conoci.. no lo puedo evitar. Todos con una sonrisa compradora y mirada picara... dupla perfecta y en mi una perdicion.
y aparte de estos hombres ni hablar.. es decadente..
ya esta me hago monja jajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario