viernes, 12 de febrero de 2010

Estaba completamente segura de tres cosas...:
la primera... Edward era un vampiro
la segunda... una parte de el, deseaba mi sangre...
y la tercera.. estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de el.

Edward: No sabes el tiempo que llevo esperándote
...y así fue como el león se enamoro de la oveja

Bella: que oveja tan estúpida!

Edward: q león tan morboso y masoquista!

No hay comentarios: