jueves, 16 de diciembre de 2010

magia

Cuando la realidad se torna irreversible, la magia puede empezar a hacer su trabajo
Cerramos los ojos.. volvemos a abrirlos y nos damos cuenta de que la realidad no es lo que esperabamos, que hacemos?
volvemos a cerrar los ojos con fuerza esperando que un simple abrir y cerrar de ojos las cosas cambien... pero las cosas no cambian no?
la realidad se vuelve algo irreversible
dejamos todo en manos de la suerte.. la magia.. el destino.. las cosas se acomodan solas mejoran.. mejoran?

No hay comentarios: