Cuanto más quieres a alguien
menos lógica tiene todo
Sintesis:
estoy harta, si cansada de todo, me tienen todos los huevos al plato, la facultad una mierda, cbc i hate you!! con todo mi corazón, dibujo YO TE AMABA que paso?!! me estan haciendo odiarte.. yo se que no sos vos, son ellos, con su teoria de "tienen q saltar la valla" pero de q valla me estas hablando!!!?? yo salto y ustedes me bajan de un ondazo.. manga de incomprensibles! ehh q pensaron q iba a decir che.. sigo teniendo respeto hacia los profesores aunque los odie.. si si los odiooo, q bajo nivel, 2, tinta china, sin mirar, basta basta cbc termina ya porq mi cabeza explota
estudiando si si.. intentando que me quede algo de sociedad y estado, como voy?.. puff BARBARO tengo q estudiar unas fotocopias maso menos 315 hojas como minimo... le sumo unas fotocopias cortitas.. y algunos apuntes, y dicen wau! todo eso estudia la mina, y si! intento.. y saben que? no me queda una mierda.. y seguramente lo poco que me acuerdo no me lo toma.
Sigamos.. que me queda mmm.. mmatematica y ahh como me podia olvidar del amado proyectual.. dale q va.. que llegue el 20 y me voy al carajo.. tengo q aprobar ahhhhhhh fadu estas complicando mi existencia.
amores.. mm que puedo decir.. estoy mas sola q un perro. Dios! para los hombres no tengo suerte, yo debo tener un cartel q dice PELOTUDA bien grande.. todos los piratas vienen a mi, no no.. ya se! son lo mio.. yotengo un radar para los chicos asi, uno como la gente señores! porfavor.. cualquiercosa me dicen ;)
presupuesto: y con proyectual.. imprimir, idas y vueltas en colectivo, dibujo y toda la bola.. me fundo, y fundo a los demas
hay q buscar trabajo?..parece
chan chan
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario