jueves, 5 de agosto de 2010

estamos en un laberinto interminable

Si le pudiera encontrar un sentido a lo que siento por vos seria un gran alivio, o quizas ya lo se y no lo quiero ver?! mierda! que dificil es esto.
Te quiero te odio, amigos, no amigos, conocidos, desconocidos.... nos hablamos, dejamos de hablarnos, volvemos a hablar, nos llevamos bomba... q mas podemos poner? mmm brillito en los ojos sonrisa estupida.. no no no basta!
con esto creo q es suficiente no?

estamos en la etapa de NEGACION.
Asi es.


idas y vueltas. llegadas.. salidas.. quien entiende esto. YO NO.

No hay comentarios: