miércoles, 29 de diciembre de 2010

Algo de mi

me encantaria viajar.. ojala fuese tan fácil, hay tantos lugares lindos en el mundo, dos que me encantan principalmente son Italia y Nueva York..

no me canso de ver peliculas de estados unidos.. son tal reales.. (sin desprestigiar a las peliculas argentinas eh) pero seamos realistas tienen mas produccion estaria buenisimo trabajar en una de esas peliculas

musicales al estilo glee.. geniales

el ingles.. digamos que no lo manejo pero lo llevo bastante bien, me gustaria poder mantener una conversacion asi que por eso estoy estudiando de un librito.. no vengo tan mal eh.. para las traducciones asi sencillitas voy genial.. a la hora de hablar bueeno.. con practica puede mejorar jjaja

No hay comentarios: