Hoy vi una de las peliculas que me gustan. Titanic. Esta impactante historia de amor. Yo creo que es una de las unicas peliculas que me hacen llorar, si como leen, llorar. Los que me conocen saben que yo soy muy fria con esas cosas.. que lloro poco y solamente con cosas importantes, pero realmente esta pelicula me quiebra. Ademas de esta historia romantica tengo que agregarle el temazo de celine dion, supongo que esa es la dupla perfecta para mi llanto.
algna de las frases:
algna de las frases:
el corazon de una mujer es un mar profundo de secretos
el me salvo de todas las cosas..
no tengo ninguna fotografia...el existe ahora solo en mi memoria

"NO OLVIDARE LA PROMESA LO PROMETO"

No hay comentarios:
Publicar un comentario