sábado, 14 de agosto de 2010

save the planet

La Tierra está pidiendo Paz
La Tierra ya no puede más

Ya es el cambio
Luchemos porque nos va la vida
Ya es tu tiempo
Sabemos todos que ya llegó el día

La Tierra será de los que luchen
Por un ser más humano, una utopía
Si todos decidimos intentarlo
Veremos renacer un Nuevo día.

(C.A. -Bravo por la tierra- fragmento)

Que tan importante es cuidar el mundo en que vivimos no? El mundo esta en nuestras manos y lo estamos descuidando. Contaminacion, deforestacion, matanza de animales, explotacion de recursos, etc., seguimos sumando cosas y el mundo se viene abajo.

Empecemos todos con la triple R (Reducir, Reciclar y Reutilizar)
Tomemos conciencia :)

No hay comentarios: