viernes, 23 de julio de 2010

me gusta escribir su nombre en cualquier lugar donde pueda, me gusta escribir lo que algun dia fuimos, si es que fuimos, me gusta... escribir... ahora no escribo su nombre y el mio, juntos.. ya no
tengo que conformarme con escribir solo su nombre.. escribirlo en algun lugar recondito.. cierto lugar oculto donde nadie mas lo pueda ver.. pero donde no te pueda olvidar

No hay comentarios: