lunes, 2 de enero de 2012

cosas lindas si las hay

Primer posteo del año... Bienvenido 2012! bienvenido Enero.


Como todos los años siempre se empieza con optimismo, queda en uno y las cuestiones de la vida que ese optimismo se vaya al carajo o siga todo bien.

En mi caso, lo veo bastante bien, confio en vos 2012 no me abandones!! jaja
Tengo una cuenta pendiente con el estudio, asi que mi veranito a partir del 24 de enero es estudiar 2 veces por semana, bueniiisimo!, pero bueno todo sea para tratar de empezar en marzo mi carrera.

En cuestiones del amor.. mmm bueno, ahi estamos. Uno siempre mira, para que estan los ojos sino. Esta este chico.. hermoso, que tiene una mirada que ni les digo.. y una sonrisa que enamora. El tipico chico de barrio, familiero, un amor. Ideal para la mesita del luz





Cuentenme.. ustedes como empezaron el año? Amores?

nati.-

1 comentario:

Javier dijo...

este año espero que nos sonria a todos.. sino hay que darle un jaloncito de orejas para recordarle que nos trate bien..
=D