Otro día mas en en planeta tierra(?
me estoy cagando de embole un domingo divino por la tarde...buenisimo. Me puse a pensar varias cosas:
- soy bastante boca sucia. (y cuando me enojo ni te cuento)
-estoy hasta las manos con alguien, gran error, lo niego y todos sabemos que con una sola palabra caigo.
-me volví adicta a las series yankees (pretty little liars, the circle secret, glee)
- siempre tengo la fantasia de "chau timidez" hola me presento natalia, me gusta cantar, bailar. actuar algo. jaja cosa q veo lejana. Tengo la estupida costumbre de no exteriorizar esas cosas, y auqnue me muero de gans por hacer lo que me gusta, gran parte de mi se muere de verguenza.
- Me gusta escribir, pero generalemente cuando me rompen el corazon mis neuronas se activan y pueden escribir cosas buenas.
y tantas cosas...
A alguien le pasa algo parecido??
Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
nunca sabemos que nos espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario