martes, 24 de enero de 2012

santa fadu me tenes el verano

Que puedo decir... empecé a cursar. Que mejor idea que cursar en pleno veranito, primera clase y estabamos todos transpirando. Lo mas gracioso era que había un olor a chivo importante en el ambiente jaja y todos trataban de saber si ese "olor" era de uno o era del que estaba al lado. Una escena bastante graciosa.

En un mes veo toda la materia que tendría que ver en medio año maso menos, o sea que va a ser un flash estudiar eso. Lo que en una cursada normal equivale a un 7 en este "curso de verano" va a valer 4. Si,van a ser bastante exigentes. La que me espera! jaja

Si yo tenia la duda de como iba a ser mi 14 de febrero, ahora lo se... rindiendo un parcial, no con un chico, no cita romántica, sentada en la facultad haciendo un examen. Genial no creen!?

Este fue el reporte del día.
cambio y fuera.-

No hay comentarios: