domingo, 29 de enero de 2012

Argentina pais generoso

Si hay algo que odio del verano es la manera en que se regalan las minas y otra, los hombres en sunga. Perdón si alguien se siente ofendido, pero es asi, odio ver sungas.

Volviendo a las mujeres, que necesidad tienen de regalar tanto su cuerpo?? Obvio que si uno tuviera ese cuerpo lo mostraría pero...
Por ejemplo tenemos:

* la chica del verano: que ya vimos las cosas que hacen la mayoría, puedo salvar a una (Eugenia Lemos) que en vez de mostrarse en culo y tetas constantemente, eligió hacer una obra de caridad.Genia.

*La mejor cola del verano.

*Concurso de remeras mojadas.

Los hombres felices obvio, y las mujeres envidiando la soltura q tienen estas chicas de revolear el culo delante de una cámara o mostrar otras cosas.

Pero bueno jaja esperenme que me pongo mi tanga y revoleo el culito también jajaj

No hay comentarios: