viernes, 20 de enero de 2012

Simplemente soy feliz!

Creo que nunca me vi de esta manera. Contenta, con sonrisa de oreja a oreja, media boludona (mas de lo normal). Y mas de uno tampoco me vio asi.
Imagina que no necesitas alas para elevarte en el cielo.

No hay comentarios: