Odio que me mientan... el chamuyo barato barato para chamuyarme.NO ME GUSTA
"Estoy sin salir" puffff sin salir??????? Entonces las fotos que se ven son de un doble! Miraa vos.. yo tambien quiero un doble che.. asi puedo estudiar y trabajar.. y salir tambien.
Listo me libere jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario