domingo, 5 de febrero de 2012

De pronto un día de suerte se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino ahora creo en el destino



Creo que nunca estuve tan feliz, o mejor dicho nunca me senti tan asi, no se si es felicidad, no se que es.. si es amor o que, no se. Aparecio sorpresivamente, cuando despues de varios intentos por fin habia logrado sacarme de la cabeza un chico. Estaba decidida a dejar atras eso y concentrarme en otras cosa,como hice. Y ahi aparecio él, tierno, lindo, logrando que de un dia para el otro tenga una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios: